En este primer contacto se explica de manera teórica y práctica los elementos del vehículo, volante, pedales, palanca de cambios, espejos, etc.
Una vez adquiridos estos conocimientos básicos, se suma el dominio del campo visual, tamaño y distancia del vehículo, para de esta manera lograr un buen dominio del mismo y ya poder salir a la vía pública.
Ya con el conocimiento en lo que respecta al dominio del vehículo, comenzamos a incorporar el entorno, posicionamiento en la vía pública, normas de preferencias, reconocimiento de normas y señales de tránsito.
Paulatinamente vamos incorporando complejidad en el manejo, vías con más tránsito, varias sendas en la misma vía, cruces más complicados, etc. hasta lograr un manejo sereno y correcto.
Es la etapa en donde comenzamos a preparar el examen final; transitando en circuitos en la zona de examen, realizando maniobras de pista -estacionamiento en 45° y paralelo, slalom, etc.- y por último replicamos las mismas pruebas dentro de la pista frente al estadio Centenario donde se realizará el examen final.
Paralelamente brindamos material teórico para que el alumno estudie y prepare la prueba teórca del examen.
El mejor instructor por lejos, tiene paciencia y explica de maravilla. Súper confiable! Recomiendo 100%.
Muy recomendable, la verdad la tiene clarísima muchos éxitos!
Por supuesto que recomiendo… Excelente instructor… Mucha disponibilidad… Mucha paciencia y empatía…!! Vamo arriba Richard…Felicitaciones!!
Excelente instructor! Muy capacitado y con mucha paciencia! Muy recomendable! 10/10
Un genio muy recomendable!
Un crack, tremendo instructor. El mejor por lejos!
Gracias al instructor q me tocó Richard un genio, capo total sin palabras, todas las academias tendrían q tener un instructor como él sin dudas.